Zakaria Bakkali sale a entrenar con normalidad y junto al resto del equipo este martes, tercer día del stage del Valencia en la localidad de Évian-les-Bains. El centrocampista fue protagonista el lunes al ausentarse de los entrenamientos igual que el serbio Maksimovic y el tunecino Abdennour. La versión oficial del club al respecto es que los tres jugadores estaban en Ginebra por cuestiones de visado y pasaporte para la gira que el Valencia a realizar por América.

La alarma saltó cuando tanto Maksimovic como Abdennour sí se presentaron a la sesión de trabajo por la tarde, pero seguía faltando el belga Bakkali.

Además, según ha podido saber SUPER, Bakkali tampoco estuvo durante la cena en el hotel de concentración del equipo, al que según informó el Valencia CF regresó pasadas ls 21:30.

El centrocampista es uno de los jugadores que puede salir en este mercado de verano, ya que Marcelino ha pedido un jugador de centro del campo para la banda izquierda, precisamente la posición que ocupa él.