El Valencia CF busca urgentemente rival para disputar el tercer partido de la pretemporada, que sobre el papel se iba a jugar este domingo en Túnez ante el equipo local Etoile Sportife du SahelEtoile Sportife du Sahel.

Desde la concentración en Francia encajaban este martes con estupor la noticia de que el partido no se podrá disputar porque varios futbolistas del conjunto tunecino han desertado después de disputar un amistoso este fin de semana en Marsella ante el Olympique.

El club Etoile Sportife du Sahel, que disputa la Liga de Campeones de África, se ha visto de repente sin jugadores para afrontar el partido, después de que muchos de los integrantes de la plantilla no regresaran tras jugar el partido en Francia. Ello ha obligado a los promotores del partido a suspenderlo.

El Valencia CF trata de encontrar un rival para enfrentarse el domingo en los alrededores de la concentración en Évian-les_Bains, bien sea en Francia o en Suiza. En caso de no conseguirlo, el equipo regresará a Valéncia.