El Valencia Mestalla ha vuelto en la mañana de este lunes al trabajo en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna. La plantilla, todavía por construir después del cambio de ciclo que afronta el equipo este verano, ha realizado las pruebas en la clínica Quirón con una gran presencia de jugadores juveniles y con una cara nueva. Un central. El fichaje se llama César Morgado, tiene 23 años y procede de la Cultural Leonesa.

Los jugadores del filial valencianista han comenzado a realizar a primera hora de la mañana una serie de pruebas médicas y de esfuerzo, protocolo habitual al inicio de cada pretemporada, y seguirán la misma pauta este martes antes de realizar el primer entrenamiento conjunto el miércoles.

El miércoles es por lo tanto el día en el que los futbolistas conocerán a su nuevo entrenador, Lubo Penev, Lubo Penev, que será presentado al mediodía ante los medios de comunicación.

Los responsables de la Academia trabajan en la contratación de varios jugadores de perfil veterano para reforzar al equipo de cara al inicio de la competición.