El técnico del Besiktas, Senol Günes, quiere a Álvaro Negredo. Es el objetivo prioritario para reforzar el ataque del conjunto turco. El preparador ya ha comunicado al club que quiere contar con el delantero, tal y como publican los medios de comunicación en Turquía.

El futuro de Negredo sigue en el aire. El delantero está trabajando a las órdenes de Marcelino junto al resto de sus compañeros pero ya sabe que no entra en los planes del técnico. Negredo es un activo muy importante del club, una inversión astronómica que ha salido mal, lo importante es que esté cuanto antes en forma y en condiciones para darle la mejor salida posible.

No hay dudas en el cuerpo técnico a la hora de descartar de sus planes al delantero vallecano, al que conocen sobradamente, incluso lo tuvieron a sus órdenes durante unos meses en el Sevilla, en la temporada 2011/12. Tienen todos los informes acerca de su rendimiento y su papel en el vestuario desde que el Valencia CF lo fichó en el verano de 2014.

La opción de recalar en Turquía no es una de las opciones que agradan a Negredo ahora mismo. El delantero ya desechó la posibilidad de recalar en el Galatasaray Galatasaray y sus aspiraciones pasan por convencer al técnico y quedarse, o bien regresar a la Premier League tras su último paso por el Middlesbrough.