Milan Badelj, mediocentro de la Fiorentina que forma parte de la lista de alternativas que ha manejado el Valencia CF para la posición de 6ValenciaCF , ha cambiado de representante. En Italia se avanzó en la noche del martes que el croata ha pasado a ser representado por Alessandro Lucci, uno de los representantes más importantes de Europa y con la cartera más amplia del Calcio.

El jugador ha creído conveniente un cambio al ver que las opciones prioritarias que manejaba en Italia y España no fructificaron de forma positiva. Lucci es el agente de Bonucci, reciente fichaje estrella en la Serie A al pasar por 40 millones de la Juve al Milan. Además, también maneja los asuntos de Vincenzo Montella, técnico del equipo milanista y con el que Badelj realizó grandes partidos en la Fiore.

Ahora, con todos los escenarios abiertos, en Italia cobran fuerza las especulaciones de que el futuro de Badelj, que acaba contrato en 2018, estaría con Montella en el Milan. Eso sí, no debe olvidarse que los lombardos ya se hicieron hace unos días por una alta cantidad con el argetino Lucas Biglia. El anterior agente de Badelj no mantenía una buena relación con la Fiore y su renovación era imposible. Ahora, aunque poco probable, vuelve a ser una posibilidad. Para el Valencia Valencia es un jugador que deportivamente gusta y encaja, pero difícil con la competencia italiana