El internacional belga Zakaria Bakkali, que este martes ha pasado reconocimiento médico con el RC Deportivo, ha asegurado que se daría por satisfecho si marca "cinco goles" y da "cinco asistencias" esta temporada en el conjunto gallego, al que llega cedido por el ValenciaValencia. En una pausa de las pruebas médicas a las que ha sido sometido en el hospital HM Modelo, el jugador del conjunto valenciano ha indicado a los periodistas que está "muy contento" de llegar al Deportivo.

"El Dépor es un equipo muy grande, la afición está bien y todo está muy bien aquí. Me gusta mucho el equipo. Es un club con una buena historia, su entrenador también la tiene y el equipo está bien", comentó. El jugador, de 21 años, explicó que necesita "minutos" y es lo que pretende encontrar en el Deportivo, tras haber superado "algunos problemas físicos" que tuvo en el pasado y de los que se encuentra "mejor".

Su objetivo es ayudar al conjunto coruñés con "asistencias y goles" para ganar muchos puntos, e incluso se atrevió a concretar el número de pases de gol y de dianas que le dejarían satisfecho: "Con cinco goles y cinco asistencias estará muy bien". Respecto a su fútbol, señaló que le "gusta el uno contra uno", explicó que le da "igual" jugar por la banda izquierda o por la derecha y se definió como "muy rápido".

En el Deportivo se reencontrará con el argentino Fede Cartabia, con el que coincidió en el Valencia y que le habló "muy bien" del equipo gallego y de sus seguidores. Además, reveló que tuvo "cuatro o cinco opciones" donde jugar la temporada pasada pero prefirió el Dépor porque le "gusta cómo está el club".

"Tenemos un buen equipo, vamos a hacer todo para competir", apuntó el jugador, quien admitió que le "motiva mucho" jugar con la selección belga el Mundial de 2018, por lo que espera "jugar más que el año pasado".