Los problemas de Peter Lim en el mercado bursátil de Singapur le han obligado a realizar una estrategia financiera con la intención de levantar Rowsley, la empresa con la que cotiza en bolsa.

En un comunicado realizado por la propia Rowsley ha anunciado la compra del cien por cien de la empresa Thomson Medical, empresa que ya era propiedad de Peter Lim, así como TMC, también propiedad del dueño del Valencia CF.

La inversión total es de mil doscientos millones de euros con el objetivo de revalorizar Rowsley, empresa que recientemente había suspendido su cotización en la bolsa de Singapur. Se trata por lo tanto de un movimiento de fondos entre el mismo dueño, una reestructuración empresarial, que Rowsley, la empresa compradora se ve obligada a anunciar al estar en bolsa.

La estrategia de Lim es reforzar la empresa Rowsley, con la que cotiza en bolsa, algo así como una muestra de fortaleza financiera. En estos momentos, el consejo de administración del Valencia CF se encuentra reunido en Singapur.