Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, ha desvelado el consejo que le ha dado recientemente Peter Lim, propietario del Valencia CF. Ronaldo y Lim son buenos amigos, de hecho el dueño del club de Mestalla es también dueño de los derechos de imagen del futbolista luso, al que que recientemente ha visitado en Singapur.

Lim acaba de tener un nieto de su hija Kim Lim Kim y Cristiano acudió personalmente al hospital a visitar al recién nacido, así como a Lim y a su hija.

En una entrevista concedida a ESPN el jugador madridista ha contado qué le dijo Peter Lim: "Tuve una conversación con Peter Lim, el dueño del Valencia en la que, entre otras cosas, me dijo: "Cristiano, tenemos dinero y fama, pero lo más importante es la familia, manten a tu familia sana y cuida bien de ella. Es la cosa más importante del mundo".

"Claro que aparte de eso tienes tu vida privada, tu novia, tus carros, tus casas, tu fama ... Pero lo importante es que tu familia esté contigo desde el principio, en los buenos y en los malos momentos", dijo también Cristiano sobre las palabras del dueño del club de Mestalla.