El venezolano Tomás Rincón podría entrar en una operación con la Juventus por Garay. El Valencia CF está buscando un medio centro defensivo en el mercado, y Tomás Rincón lo es, y además tiene la necesidad económica de hacer un traspaso de dinero importante para poder acometer la remodelación de la plantilla, y Cancelo y Garay Cancelo Garay son los dos futbolistas por los que se puede sacar una buena cantidad.

Desde ese punto de partida, que Juventus y Valencia hagan una operación con la que Garay marche a Turín y a Valencia venga el pivote defensivo Tomás Rincón, es una posibilidad a tener en cuenta. De hecho, de ella se hacen eco algunos medios de comunicación italianos como Tuttosport. Otra opción sobre la mesa es la de Mario Lemina, otro futbolista de centro del campo que interesa al conjunto de Mestalla.

El Inter de Milan es otro de los equipos que está interesado en Garay y Cancelo y precisamente en este equipo juega KondogbiaGaray Cancelo Kondogbia, un futbolista de centro del campo que gusta mucho a Marcelino.