El periodico italiano Corriere dellos Sport informa que la Juventus ha hecho una oferta por el lateral derecho del Valencia CF Joao Cancelo. El interés del conjunto italiano en el futbolista portugués viene de lejos, hasta el punto que el agente del futbolista, Jorge MendesJorge Mendes, hace semanas que busca la manera de conseguir una oferta por él.

Al respecto, según ha podido saber SUPER, tal oferta, si es que existe, todavía no ha llegado a las oficinas del club de Mestalla. En cualquier caso, conviene recodar que Cancelo es uno de los jugadores con los que el Valencia contempla poder hacer un buen traspaso con el que afrontar los fichajesValencia que le reclama Marcelino, y en ese sentido, desde este periódico italiano se asegura que en la oferta del conjunto de Turín es de 17 millones de euros y que en la operación podría entrar el centrocampista francés Mario Lemina, un jugador que interesa en el club de Mestalla desde el verano pasado, y que encaja en lo que se busca para el centro del campo.

Los 17 millones que dicen en Italia que ofrece la Juventus estarían, en cualquier caso, lejos de las pretensiones valencianistas, hay que recordar que se pagaron 15 millones de euros por el jugador portugués.