El Valencia Mestalla busca portero para la próxima temporada y tiene un nombre marcado en rojo. Se trata de Ángel de la Calzada, guardameta que militó en el Betis B la temporada pasada y que está libre a la espera de firmar por algún equipo. A sus 22 años este guardameta jienense ha pasado por la cantera del Betis, del Sevilla y del Real Madrid, donde llegó en categoría cadete y generó grandes expectativas, al punto que se le comparaba con Diego López o Casillas.

Fue internacional Sub-16 y Sub-17, mide 1,91 metros y en el club son muy optimistas con respecto a la posibilidad de cerrar muy pronto su fichaje al igual que sucede con Damián Petcoff, mediocentro que llega desde el Marbella y que se incorporará en los próximos días al trabajo en Paterna bajo las órdenes de Lubo Penev en cuanto se resuelvan los últimos flecos. Ángel de la Calzada convence y el Valencia trabaja su fichaje. Su posible llegada responde a la salida de Sivera, traspasado al Alavés, y a la no continuidad de Ferran Ferri. Podría ser el tercer portero por detrás de Jaume y de Neto.

El primer refuerzo fue César Morgado, que se incorporó en el primer día de pretemporada, y el segundo Miki Muñoz, centrocampista llegado del Lleida.