MERCADO DE FICHAJES

Marcelino convenció a Jeison Murillo para fichar por el Valencia CF

El técnico vuelve a ser fundamental en uno de los fichajes del Valencia CF

03.08.2017 | 23:43
El deseado Jeison Murillo.

La figura de Marcelino ha vuelto a ser fundamental para convencer a un futbolista de perfil alto como Jeison Murillo. El Inter y Luciano Spalletti tenían en alta consideración al central colombiano, pero el fichaje de Milan Skriniar ha sido determinante. El nuevo eje nerazzurro va a levantarse en torno a Joao Miranda y el joven eslovaco. Jeison parte como tercera opción y en el Valencia CF ya sabe que va a ser comandante.

La confianza, el campeonato y el rol son decisivos. Murillo quiere recuperar el nivel que demostró hace tres temporadas y es consciente de que ese plan de rehabilitación es un billete seguro para estar con Colombia en el Mundial de Rusia. Todo encaja.

Marcelino conoce al zaguero a la perfección. Además, el técnico asturiano maneja informes de su etapa en el Inter, ya que el pasado mes de noviembre estuvo a un paso de ser su entrenador como nerazzurro. Sus condiciones encajan en la estructura defensiva que quiere el técnico para su Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine