OPERACIÓN SALIDA

Y el siguiente es... Abdennour

El Valencia CF confía en recibir un ingreso importante por el central tunecino

03.08.2017 | 18:11
Y el siguiente es... Abdennour

Cerrada la salida de Álvaro Negredo, el siguiente en la lista es Aymen Abdennour, central con el que no cuenta Marcelino y que representa una de las fichas más altas que todavía quedan en la plantilla junto con Nani, Garay, Parejo y Rodrigo.

El plan del Valencia CF con el tunecino es, de momento, esperar. No han convencido las intenciones del Besiktas ni tampoco es una opción que guste al futbolista, que tiene otras opciones para salir. En este caso, tal como se están dando las operaciones entre clubes en el mercado de centrales, el Valencia CF cree que puede ingresar una buena cantidad por su traspaso y a día de hoy no pasa por la cabeza regalarlo para hacer sitio a otro futbolista.

Abdennour tiene posibilidades de salir a Italia e Inglaterra aunque su prioridad es Francia, donde cree tener opciones todavía de entrar en alguno de los grandes o en el Niza.

Por ahora seguirá a las órdenes de Marcelino y está previsto que viaje con el equipo a Alemania este viernes para participar en el partido ante el Werder Bremen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine