MERCADO DE FICHAJES

Tuttosport: La Juventus viene a por Garay

Marcelino deja al central argentino fuera de la lista para el partido ante el Werder Bremen

05.08.2017 | 11:16
Garay, protagonista en Italia.

La prensa italiana viene este viernes muy fuerte con la ofensiva de la Juventus por el central del Valencia CF Ezequiel Garay, uno de los favoritos para convertirse en el sustituto de Bonucci.

Garay está en el mercado y la Juventus es efectivamente uno de los clubes más interesados a lo largo del verano en fichar al argentino, así como a Joao Cancelo. Según una información de Tuttosport, el club turinés prepara una oferta para conseguir los dos fichajes para cubrir el vacío de Bonucci y Dani Alves en su línea defensiva.

Garay, mientras, se ha quedado fuera de la lista de Marcelino García para el partido de este sábado ante el Werder Bremen, que se disputa en Alemania. SUPER ofrece toda la narración del mismo en directo a partir de las 18:00.

El central se incorporaba este viernes al grupo después de casi dos semanas trabajando al margen por una sobrecarga muscular, pero se queda en València realizando un trabajo específico, según información del club.

Los jugadores que integran la expedición son los siguientes:
Jaume, Cancelo, Vezo, Eugeni, Maksimovic, Nando, Medrán, Zaza, Parejo, Neto, Gayà, Orellana, Lato, Carlos Soler, Rodrigo, Montoya, Santi Mina, Abdennour, Javi Jiménez, Nacho Vidal y Nacho Gil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine