Ezequiel Garay está de vuelta. La presencia del central argentino del Valencia es la principal novedad en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna. El futbolista vuelve al grupo catorce días después de sufrir una sobrecarga muscular durante la gira que el equipo llevó a cabo por Canadá y Estados Unidos, un percance aparentemente menor pero que le obligó a abandonar la expedición junto a Rodrigo -y Maksimovic, por problemas con el visado- antes de disputar alguno de los dos compromisos que jugó el equipo al otro lado del charco ante el NY Cosmos y el FC Cincinnati.FC Cincinnati

Al volver a València el argentino fue sometido a unas pruebas radiológicas que confirmaron que no sufría una lesión de gravedad, buena noticia, pero su regreso con el equipo se ha dilatado en el tiempo impidiendo que participará también en el encuentro ante el Bournemouth en Inglaterra.Bournemouth Su vuelta de produce en el último entrenamiento antes de viajar a Alemania para jugar este sábado ante el Werder Bremen por lo que está en manos de Marcelino decidir si el futbolista entrara finalmente en convocatoria para viajar.

La dilatada ausencia de Garay coincide en el tiempo con el ruido que se está generando en torno al futbolista desde hace dias al respecto de una salida del Valencia. El argentino es objeto de deseo de clubes de la Premier y de Italia, entre ellos la Juventus, que piensa en él para cubrir la marcha de Bonucci en el centro de la defensa.