ENTRENAMIENTO

Garay vuelve al grupo 14 días después

El argentino no entrenaba con sus compañeros desde la previa del partido ante el Cosmos en Canadá

04.08.2017 | 10:40
Garay vuelve al grupo 14 días después

Ezequiel Garay está de vuelta. La presencia del central argentino del Valencia es la principal novedad en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna. El futbolista vuelve al grupo catorce días después de sufrir una sobrecarga muscular durante la gira que el equipo llevó a cabo por Canadá y Estados Unidos, un percance aparentemente menor pero que le obligó a abandonar la expedición junto a Rodrigo -y Maksimovic, por problemas con el visado- antes de disputar alguno de los dos compromisos que jugó el equipo al otro lado del charco ante el NY Cosmos y el FC Cincinnati.


Al volver a València el argentino fue sometido a unas pruebas radiológicas que confirmaron que no sufría una lesión de gravedad, buena noticia, pero su regreso con el equipo se ha dilatado en el tiempo impidiendo que participará también en el encuentro ante el Bournemouth en Inglaterra. Su vuelta de produce en el último entrenamiento antes de viajar a Alemania para jugar este sábado ante el Werder Bremen por lo que está en manos de Marcelino decidir si el futbolista entrara finalmente en convocatoria para viajar.


La dilatada ausencia de Garay coincide en el tiempo con el ruido que se está generando en torno al futbolista desde hace dias al respecto de una salida del Valencia. El argentino es objeto de deseo de clubes de la Premier y de Italia, entre ellos la Juventus, que piensa en él para cubrir la marcha de Bonucci en el centro de la defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine