MERCADO DE FICHAJES

El agente de Tomás Rincón está en València

La Juventus ha ofrecido al jugador en una operación para fichar a Cancelo

05.08.2017 | 19:19
El mensaje del hermano de Tomás Rincón.

"Buenos días Valencia". Este mensaje acompañado de una fotografía con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de fondo ha desatado todo tipo de comentarios. Se trata de Norman Capuozzo Rincón, hermano y representante del futbolista de la Juventus Tomás Rincón, una de las opciones que tiene el Valencia CF en agenda para la posición de '6'.

Tomás Rincón, de 29 años, es uno de los futbolistas que ha ido ofreciendo la Juventus en una operación para llevarse a Joao Cancelo. El Valencia CF prefiere efectivo aunque no descarta nada en este momento y trata de mantener abiertas todas sus opciones para fichar en el centro del campo.

Rincón, capitán de la selección de Venezuela, es un futbolista al que conoce bien la secretaría técnica del Valencia CF, que lo siguió la pasada temporada primero en el Genoa y después en la Juventus, que lo fichó en enero por 8 millones de euros. Aunque no le ha dado demasiadas oportunidades y va a salir este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine