MERCADO DE FICHAJES

Marcelino: "Hay gestiones muy muy avanzadas"

El técnico se mantiene firme en pelear por sus primeras opciones en el mercado

07.08.2017 | 19:42
Marcelino: "Hay gestiones muy muy avanzadas"

Marcelino aseguró tras la victoria de su equipo en Bremen que el Valencia CF tiene operaciones abiertas en el mercado para traer los fichajes que considera prioritarios. El club sigue trabajando en ello: "Creo que hay gestiones muy muy avanzadas, pero aquí intervienen tres partes, la compradora, la vendedora y el protagonista. Sabemos lo que queremos y tenemos un perfil. y cuando a ese perfil le hemos puesto uno o dos nombres, hasta que el mercado nos obligue a olvidarnos de las primeras opciones, las pelearemos".

Respecto al partido, con a nueva vitoria ante el Werder Bremen, el técnico explicó que "seguimos ganando aunque no lo considero importante, pero sirve para darnos confianza y autoestima. Hemos estado bastante organizados y eso nos ha servido para sacar el resultado pero creo que hemos estado espesos con el balón. Hemos generado poco juego ofensivo, hemos tenido pérdidas de balón... la sensación es que estábamos cargados de piernas. Quiero analizar el cómputo general y hoy no hemos estado bien, ellos nos han superado en ritmo, en en dominio y e ocasiones, pero hemos vuelto a ser competitivos y los futbolistas tienen buena actitud".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine