MERCADO DE FICHAJES

Rodrigo Caio, alternativa a Garay

Medios italianos hablan del interés de clubs importantes de Italia por el central brasileño

11.08.2017 | 04:14
Rodrigo Caio en València.

Rodrigo Caio es una seria alternativa a Ezequiel Garay para el centro de la defensa, pero no la del Valencia CF, sino de la Juventus y la Roma. Es la información que difunde este fin de semana el medio italiano Tuttosport, que habla del interés por el futbolista que hace dos semanas estuvo cerca de ser traspasado a Zenit de San Petersburgo por 18 millones de euros.

El defensa es un futbolista deseado desde hace tiempo por Monchi, actual director deportivo de la Roma. Ahora, además, aparece en el horizonte de la Juventus, que busca sustituto a Bonucci y entre sus candidatos está también el valencianista Garay.

El jugador del Sao Paulo, según noticias que aparecen en Brasil, tiene dudas y no descarta quedarse si con ello tiene más opciones de estar en el próximo Mundial de Rusia 2018, aunque lo cierto es que su nombre sigue vinculado a diferentes operaciones a lo largo del verano.

Caio estuvo fichado por el Valencia CF en el verano de 2015, pero la operación se echó atrás al no superar el futbolista la revisión médica por un problema en su rodilla. Eso no le ha impedido seguir jugando en su equipo a un buen nivcel e incluso ser internacional con Brasil, selección con la que fue titular en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine