MERCADO DE FICHAJES

Mateu Alemany viaja a Milán para fichar a Jeison Murillo

El Valencia CF, tal como publica SUPER este lunes en su edición impresa, se lanza al ataque

07.08.2017 | 20:04
Mateu Alemany viaja a Milán para fichar a Jeison Murillo

El Valencia CF afronta una semana fundamental en el mercado. Son horas decisivas para resolver el fichaje de Jeison Murillo y para atacar la operación Kondogbia. El escenario está caliente. Los futbolistas ya han manifestado su postura: quieren jugar en Mestalla. El siguiente paso –inminente– corresponde a los ejecutivos valencianistas.

La agenda de Mateu Alemany pasa por Milán. Esa es la información que publica este lunes SUPER en su edición impresa. El Inter espera hoy el desembarco del director general para empezar a negociar de verdad y superar el terreno de las intenciones... El nudo más difícil por resolver es Kondogbia. El porcentaje de éxito que se atribuye a la llegada de Murillo es superior.

Incluso La Gazzetta dello Sport reforzaba en su edición del domingo la posición de combate del Valencia CF. Es el día D por Jeison Murillo. «Los representantes del colombiano deben regresar a Milán por la tarde –de hoy– para definir los últimos detalles», relata el diario transalpino.

La negociación, sin embargo, la va a comandar directamente Mateu Alemany. El acuerdo puede llegar en torno a los 13 millones de euros. Salvo giro inesperado, habrá entente cordiale por el central. Con Murillo está todo claro. Su llegada a València CF se ha retrasado un poco más de lo esperado después de que los dirigentes del Inter decidiesen dilatar la negoción entre clubes –de manera inesperada– cuando ya estaba todo listo para la firma. Los flecos están en la modalidad de pago y en que el Inter tenía un recambio listo... que se ha caído.

Marcelino aseguró desde Bremen que «hay gestiones muy avanzadas»
; la declaración encaja y refuerza la posición aventajada de Murillo. Además, hay otro central bien encarrilado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine