Este martes se ha producido una reunión entre el Inter de Milán y Evans Kondogbia, hermano y representante del futbolista que pretende el Valencia CF. Tal como ha venido publicando SUPER, la parte del jugador ha trasladado al club el deseo deseo de marcharse al Valencia CF aunque por el momento las posturas siguen lejos del acuerdo.

La imagen del agente del internacional francés fue captada a la salida de la reunión por el periodista italiano Gianluca Di Marzio, según su información con el también representante Paolo Schiavone. El Valencia CF habría puesto sobre la mesa una propuesta para llevarse a Kondogbia cedido con una opción de compra fijada en 20 millones de euros, una fórmula que no encaja con el deseo del inter de ingresar un fijo importante más allá de la cantidad que se fije como precio definitivo.

La negociación en serio ha comenzado con esta visita y la de Mateu Alemany a Milán, donde cierra también el pase de Jeison MurilloJeison Murillo. Puede alargarse mucho o poco y acabar en fichaje o no, de momento el Valencia ya sabe que el Inter cede en esa pretensión que expresó de salida de pedír entre 30 y 35 millones por el centrocampista.