Jorge Mendes, representante de Ezequiel Garay y Joao Cancelo, ha estado este jueves en la ciudad de València. Su presencia es obvia, reunirse con los dirigentes del club de Mestalla con la salida de los dos futbolistas sobre la mesa. De las dos, la del argentino Garay es la que está más adelantada.Garay

Como ha venido contando este diario en las últimas semanas, Garay es uno de los jugadores que el Valencia CF contempla vender porque por él puede sacar una buena cantidad de dinero. El jugador quiere regresar a la liga de Rusia y el Spartak de Moscú es el club que está negociando su fichaje. El acuerdo no está cerrado del todo pero sí muy encaminado a falta de detalles últimos y la firma definitiva del futbolista que se podría cerrar este viernes.

Hay que recordar que el Valencia lo fichó el pasado verano, el último día de agosto cuando cerraba el mercado, por cerca de 25 millones de euros procedente del Zenit, y ahora puede volver a Rusia, pero en concreto al Spartak de Moscú, tal y como desveló SUPER el pasado lunes.SUPER Ahora, el club de Mestalla vende al jugador por algo más de veinte millones de euros más variables por objetivos, lo que permitirá al club valencianista poder acometer el fichaje de otro defensa. En su posición el brasileño Gabriel Paulista es el favorito para ser el recambio. Según ha podido saber SUPER, Mendes se marchaba de València anoche con la operación de venta de Garay a punto de ser rematada.

La posibilidad de que Mendes traiga una oferta en firme por el lateral derecho Cancelo también está sobre la mesa.Cancelo Por el futbolista portugués han mostrado interés en las últimas semanas equipos italianos como la Juventus de Turín o el Inter de Milan, y también de Premier League, como el Chelsea o el Tottenham.