Se habla italiano en las oficinas del Valencia CF a lo largo de la mañana. Mateu Alemany intenta cerrar de manera definitiva los fichajes de Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia para ponerlos cuanto antes al servicio de Marcelino.

Kondogbia , objetivo número uno del Valencia para el centro del campo, presiona desde Italia y este viernes no se ha presentado al entrenamiento con su equipo, en un signo que se considera definitivo para forzar su salida. No hay una versión oficial sobre esta ausencia que, en principio, sería injustificada.

El futbolista francés, a través de sus representantes, dejó claro al Inter de Milán que su deseo es que le dejen salir y que lleguen a un acuerdo con el Valencia CF.

Por otra parte, el club italiano ha prescindido del defensa Jeison Murillo para el partido amistoso que disputan este sábado ante el Real Betis en la localidad de Lecce. En este caso, el motivo es que las negociaciones para su salida en dirección al Valencia CF están prácticamente cerradasValencia CF.