MERCADO DE FICHAJES

Kondogbia se planta y el Inter no convoca a Jeison Murillo

El Valencia CF negocia a lo largo de la mañana para cerrar los dos fichajes que quiere Marcelino

11.08.2017 | 14:39
Kondogbia se planta y el Inter no convoca a Jeison Murillo

Se habla italiano en las oficinas del Valencia CF a lo largo de la mañana. Mateu Alemany intenta cerrar de manera definitiva los fichajes de Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia para ponerlos cuanto antes al servicio de Marcelino.

Kondogbia , objetivo número uno del Valencia para el centro del campo, presiona desde Italia y este viernes no se ha presentado al entrenamiento con su equipo, en un signo que se considera definitivo para forzar su salida. No hay una versión oficial sobre esta ausencia que, en principio, sería injustificada.

El futbolista francés, a través de sus representantes, dejó claro al Inter de Milán que su deseo es que le dejen salir y que lleguen a un acuerdo con el Valencia CF.

Por otra parte, el club italiano ha prescindido del defensa Jeison Murillo para el partido amistoso que disputan este sábado ante el Real Betis en la localidad de Lecce. En este caso, el motivo es que las negociaciones para su salida en dirección al Valencia CF están prácticamente cerradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine