La rebelión de Geoffrey Kondogbia tiene ya consecuencias de cara a un posible traspaso que el Valencia CF considera que está todavía “un poco lejos”. El club italiano ha volcado toda la presión hacia el futbolista por no haberse presentado al último entrenamiento y ha ofrecido al centrocampista a la Juventus de Turín.

El jugador, de momento, se mantiene firme. Su deseo, el que ya ha manifestado a los dirigentes del Inter, es marcharse al Valencia CF, por lo tanto no acapta ninguna otra salida y quiere que los dos clubes se sienten y alcancen un acuerdo.

En las últimas horas han continuado las intensas negociaciones para intentar liberar al futbolista, un objetivo que sigue bloqueado por diferentes motivos. A falta de dinero, el Inter ha tratado de incluir en la operación a futbolistas como Garay y Cancelo. Una solución muy difícil entre otras cosas porque no está solo en manos del Valencia. Garay ha optado por regresar a Rusia y tiene muy encaminada su salida al Spartak de Moscú. Por Cancelo, el Valencia CF tiene mejores propuestas que la del Inter.