SUPERCOPA DE ESPAÑA

Valverde se carga a Munir... y a André Gomes

El técnico del Barcelona tiene claro que no cuenta con el marroquí para este curso

13.08.2017 | 11:57
Valverde se carga a Munir... y a André Gomes

FC Barcelona y Real Madrid se juegan el segundo título oficial de la temporada. Los de Zinedine Zidane ya cuentan con la Supercopa de Europa y ahora pretenden hacerse con la de España frente al conjunto de Ernesto Valverde. Para la cita, como era de esperar, el extécnico del Valencia no ha contado con Munir, al que se le busca una salida tras un flojo curso como cedido en Mestalla y una pretemporada en la que ha quedado claro que no tiene sitio en la plantilla.

Este domingo disputan ambos clubes la ida de la Supercopa en el Camp Nou y Valverde ha decidido dejar fuera de la lista tanto a Munir como a André Gomes. En el caso del portugués, no tanto por no ser del gusto del cuerpo técnico para formar parte de la plantilla de 25, sino por mera decisión técnica al haber estado lesionado recientemente. En cualquier caso, las posibles llegadas de jugadores como Paulinho, Coutinho o Dembele podría propiciar la prematura venta del exjugador del Valencia CF, con cartel en las grandes ligas europeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine