El defensa central Gabriel Paulista llega en la tarde de este jueves a la ciudad de València para pasar la revisión médica y firmar su contrato con el club de Mestalla. Si no hay sorpresa se convertirá por tanto en el tercer fichaje de la temporada 2017/18 ya que los dos primeros fueron el centrocampista Maksimovic y el portero Neto.

Fuentes del club valencianista confirman que llegará a Valencia por la tarde al tiempo que se muestran optimistas con que en los próximos días se vayan cerrando las otras operaciones en las que se está trabajando.

Se trata del fichaje de otro defensa, el colombiano Murillo del Inter de Milán, y el centrocampista francés Kondogbia, también de este club italiano. El fichaje de Murillo está pendiente de que el Inter cierre formalmente la cesión del francés Mangala, el recambio para la defensa que reclamaba el técnico interista Luciano Spalletti.MangalaLuciano Spalletti.

Por su parte, la llegada de Kondogbia queda pendiente de que Inter y Valencia CF acuerden el intercambio entre el propio Kondogbia y el lateral portugués Joao Cancelo.Kondogbia Joao Cancelo.