MERCADO

El fichaje de Kondogbia, cerrado

El agente del centrocampista francés llega este viernes a Valencia para finiquitar el acuerdo

18.08.2017 | 00:00
El fichaje de Kondogbia, cerrado

El Valencia CF ha encadenado de forma exitosa la negociación de tres fichajes al mismo tiempo: Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia y Jeison Murillo. A finales de junio el Inter puso sus ojos en João Cancelo, pero ha sido el interés creciente de las últimas fechas lo que ha ayudado a desbloquear la situación más compleja. Hasta el punto de que, según ha podido confirmar este díario, Mateu Alemany ha conseguido cerrar con la entidad italiana la llegada de Kondogbia, el tan deseado ´6´ que tanto urge al centro del campo del equipo de Marcelino García Toral.

La negociación ha llegado este jueves a buen puerto y los representantes del jugador tienen previsto llegar este viernes a València para pulir los últimos detalles de una operación por la que Geoffrey Kondogbia se convertirá en nuevo futbolista del Valencia CF. El club de Mestalla se hará cargo de la ficha del internacional galo. En principio, según trasmiten fuentes de ambas entidades, el fichaje sería en calidad de cedido con opción de compra y conllevaría la misma fórmula para la cesión de Cancelo al Inter.

Los valencianistas han trabajado con éxito para que la opción de compra por el lateral portugués sea más elevada. Desde Italia se cifra en cerca de 35 millones de euros, por los 25 que podría costarle Kondogbia al Valencia dentro de un año.

Lea la noticia completa en su edición impresa de SUPER de este viernes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine