Tras la victoria ante la UD Las Palmas, diversos protagonistas han atendido a los medios del club y han hecho sus valoraciones sobre el choque. Los jugadores y sus declaraciones son las siguientes:

Nacho Vidal:

"Estoy muy emocionado a nivel personal y colectivo"

"Joao es un compañero fabuloso y le deseamos lo mejor"

"Llevo 8 años en la escuela y es el sueño de todo canterano debutar así"

Soler:

"Muy contento por la victoria del equipo, los 3 puntos son muy imprtantes, empezar con victoria siempre es bueno, el partido se ha puesto de cara y ahora a seguir trabajando para ir a Madrid a dar la cara por los 3 puntos"

"Es complicado porque venimos de mucho trabajo físico, hacia mucho calor, pero bueno portería a cero, también hemos tenido las oportunidades para amplir el marcador pero con portería cero sacamos la victoria"

"Marcelino confía en mi en esa posición patra tener el balón, trazar diagonales, combinar... me transmite confianza, estoy lejos de mi mejor nivel sobre todo físicamente pero esto lo iremos cogiendo con el paso de los partidos"

Parejo:

"Contentos, era importante para nosotros empezar ganando despues de dos años dificiles. Hemos estado muy bien, presionando en campo contrario, teniendo feelling con la afición"

"Muy contento a nivel individual, me he sentido importante en el campo"