El defensa central tunecino del Valencia, Aymen Abdennour, está cerca de dejar la entidad blanquinegra y sus destinos más probables son Turquía o Rusia. El futbolista no cuenta para Marcelino García Toral prácticamente desde el inicio del verano y se le instó a buscar una salida, pero el técnico asturiano le puso la cruz definitiva en el partido contra el New York Cosmos tras un grave error que le recriminó en el interior del vestuario. Desde entonces en cada rueda de prensa que se le ha preguntado, Marcelino ha confirmado la situación y quedó todavía más demostrado si cabe cuando se quedó fuera de la convocatoria ante la UD Las Palmas en detrimento de un canterano como Javi Jiménez o un futbolista que se había perdido casi toda la pretemporada por lesión como es el caso de Ezequiel Garay.

A lo largo del mercado de fichajes han ido llegando diversas propuestas a la puerta del tunecino, pero estas no satisfacían las exigencias del club y del jugador, como la del Watford inglés o el OGC Niza francés. El club de Mestalla quiere acelerar su salida a causa de que el final del mercado está a tan solo 12 días, su ficha es bastante elevada y que se quiere contratar a un nuevo defensa central para apuntalar una defensa que ya cuenta con los fichajes de Gabriel Paulista y Jeison Murillo, un Vezo por el que no hay ofertas para salir, el canterano Javi Jiménez y con el futuro de Garay todavía en el aire.

A parte del nombre de Iván Marcano, que gusta y mucho a Marcelino, tal y cómo viene informando este periódico a lo largo del verano, el rotativo portugués ´O Jogo´ apuntaba el nombre del internacional portugués del Zenit de San Petersburgo, Luis Neto. Precisamente en esta opción de mercado el mismo medio de comunicación apuntaba la posibilidad de que el propio Aymen Abdennour fuese moneda de cambio.