El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirma de modo escueto que Ezequiel Garay es uno de los objetivos por los que trabaja la escuadra de Turín en este último medio mes de mercado. El dirigente juventino habló poco de las operaciones en marcha, pero al ser preguntado por el central del ValenciaValencia, Marotta fue claro: "Garay es un muy buen jugador".

Como viene publicando SUPER, la Juventus siempre ha mantenido su interés en Garay, pese al hecho de que haya sido el Spartak de Moscú el primero en hacer días atrás una propuesta Spartak de Moscú en firme por el zaguero argentino. El club de Mestalla rechazó la oferta al considerarla insuficiente por no alcanzar los 20 millones que solicita.

La Juventus aún necesita suplir la ausencia sonada de Bonucci, que partió al Milan a cambio de 40 millones. En este sentido, Garay siempre ha estado entre las opciones preferidas de Marotta, algo que se reafirma con su elogio directo al ex de Racing, Real Madrid, Benfica y Zenit. El dirigente señala que el mercado para la Juve está abierto y "quedan 15 días".

Precisamente, este viernes Ezequiel Garay comparte portada con Spinazzola y Keita en el diario deportivo 'Corriere dello Sport', que titula la "fórmula 3", considerando a los tres jugadores como los objetivos por los que trabaja la Juve en esta recta final de mercado.