Geoffrey Kondogbia ya ha pasado la revisión, pasó previo para convertirse en el próximo fichaje del Valencia CF. Tan solo falta el anuncio oficial por parte del club para certificar la operación. El jugador llegó el domingo a València para firmar con el conjunto de Mestalla. El medio centro defensivo que ha pedido Marcelino será nuevo jugador valencianista en calidad de cedido porque el acuerdo con él y con el Inter es total.

El Valencia CF Valencia CF ya ha hecho el anuncio previo al comunicado, con un vídeo anunciando otro inminente fichaje, como ya hicieron con Gabriel Paulista y Jeison Murillo. Kondogbia ha realizado la revisión médica este lunes por la mañana en la clínica Eresa, acompañado por los galenos del club valencianista.

El conjunto de Mestalla y el Inter han cerrado un intercambio de cesiones entre Kondogbia y Cancelo.Las opciones de compra que cada club tendrá no serán obligatorias y el Valencia ha conseguido que la del Inter por el portugués sea más elevada, próxima a los 40 millones de euros incluidos los bonus. El Valencia tendrá que pagar algo más de 25 millones si quiere hacerse a título definitivo con Kondogbia la próxima temporada.