La salida de Aymen Abdennour vive sus horas decisivas. El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde en Paterna a las órdenes de Marcelino, una sesión en la que no ha estado el jugador tunecinoValencia CF. Según ha podido saber SUPER, Abdennour ha acudido esta tarde a la ciudad deportiva pero se ha marchado a las 19:00, justo cuando los jugadores saltaban a los terrenos de entrenamiento.

El Valencia CF negocia en las últimas horas su salida en dirección al Zenit de San Petersburgo, que es el destino más probable del jugador pese a que hay otras opciones sobre la mesa,Zenit de San Petersburgo el Niza francés e incluso el Besiktas, que ya mostró sus cartas cuando se hizo la opción de Negredo y entonces su propuesta no se consideró suficiente.

Abdennour, si las negociaciones con el Zenit concluyen positivamente, se marchará un año cedido y el Valencia CF ingresará una cantidad por el préstamo además de ahorrarse su ficha. No hay por parte del Valencia CF ninguna otra razón física o médica que explique su ausencia en la sesión de trabajo.