Jeison Murillo apunta al once en el Santiago Bernabéu. Ezequiel Garay continúa sin unirse al grupo a falta de una sola sesión con el grupo, la del sábado, antes del partido frente al Real Madrid en la noche del domingo. Lesionado y con su futuro aún en el aire, las opciones de que juegue el argentino se reducen.

El central colombiano ocupará el hueco de Garay, que lleva desde el martes con dolor en la espalda. Este viernes era importante para comprobar la buena evolución de Garay. Rúben Vezo, por su parte, está en buenas condiciones para jugar al lado de Murillo, a pesar de que el portugués se retiró el jueves junto a Lato a falta de 20 minutos para el final de la sesión.

Javi Jiménez, el joven que ha agradado en buena medida, también es una alternativa para el eje de la zaga. Gabriel Paulista mejora sus sensaciones a diario, sin embargo, parece que llegaría muy justo a Madrid con muy pocos días de pretemporada en sus piernas. El jugador afirmó en su presentación que el objetivo era estar a tope en dos semanas.

Por último, Aymen Abdennour tampoco ha estado esta mañana en la Ciudad Deportiva con el resto de compañeros, y se espera que en estas próximas horas se certifique su cesión al Zenit de San PetersburgoZenit de San Petersburgo.