Peter Lim está otra vez en París en el estadio del Parque de los Príncipes viendo jugar en directo al Paris Saint Germain. El conjunto que entrena Unai Emery se enfrentaba al Saint Etienne en partido de la Ligue 1 que acabó con 3-0 a favor de los de Unai Emery, en el que según ha avanzado SUPER estaba el propietario del Valencia CF.

Además, se da la circunstancia de que el portugués Gonçalo Guedes fue descartado por Emery y por lo tanto no jugó ni un solo minuto del encuentro. Guedes entró en la convocatoria de 19 jugadores que había anunciado Emery pero dos horas antes del partido fue el futbolista descartado.

La presencia de Lim en París, por segunda vez en pocos días, ha de ser definitiva para desbloquear la salida del jugador portugués. En el partido estuvo también su representante, Jorge Mendes. La idea es cerrar la cesión del futbolista para que pueda viajar cuanto antes a València. El propietario del Valencia CF volvió a estar en el palco al junto a su esposa y justo detrás del propio Al-Khelaïfi.

Como ha publicado SUPER, hay un acuerdo de palabra entre Peter Lim y el presidente y propietario del Paris Saint Germain para que Guedes juegue cedido esta temporada en el Valencia CF. Eso sí, Nasser Al-Kelaïfi, propietario del club parís, se comprometió con Emery a que Guedes sigue en el equipo hasta que cierre los fichajes de Kylian Mbappé y Fabinho, ambos futbolistas del Mónaco.

En los últimos días se habla de la posibilidad de que Lim vaya al partido del domingo entre el Valencia CF y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.