La salida de Aymen Abdennour todavía no está cerrada. El periódico L'Equipe asegura que el el Olympique de Marsella y Lille se han sumado a la puja por el jugador tunecino, que estaba negociando su cesión al Zenit de San Petersburgo. Su salida vive horas decisivas a falta de unos días para que se cierre el mercado de fichajes.

Lo cierto es que el central, que no entra en los planes de MarcelinoMarcelino, se marchó de València la pasada semana y la negociación con el Zenit parecía encarriladaZenit , aunque desde Francia apuntan a que el jugador prefiere la opción de regresar a Francia.

Desde RMC Sport y Yahoo Sports Francia aseguran que el Marsella ha acelerado las negociaciones por el jugador del Valencia CF y el defensa podría incluso llegar este mismo martes a Francia para cerrar su contratación.

La operación salida del Valencia CF Valencia CFsigue en marcha. El técnico asegura que se producirán al menos entre cuatro y seis salidas en los próximos días. El club sigue trabajando para encontrar acomodo a los jugadores con los que tiene más claro que no cuenta.