El cierre de mercado de fichajes avanza y el Valencia CF llega al último día con varias operaciones en el aire pra reforzar el equipo de Marcelino. Está muy pendiente de algunas operaciones, fundamentalmente de la cesión de Gonçalo Guedes por parte del Paris Saint Germain Gonçalo GuedesParis Saint Germain.

Como ha venido publicando SUPER, el propietario del Valencia, Peter Lim, tiene un acuerdo con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïf, para que el jugador portugués salga cedido al club de MestallaNasser Al-Khelaïf en cuanto sea uno de los descartes de Unai Emery y sobre todo, en cuanto el equipo parisino tenga totalmente cerrada su plantilla.

El PSG ya ha hecho oficial el fichaje del francés Kylian MbappéKylian Mbappé, lo que en principio daba vía libre a la cesión de Guedes al Valencia, pero según ha podido saber este diario, puede haber algún contratiempo de última hora. Si el argentino Di María sale del PSG podría darse la posibilidad de que Guedes no salga cedido. Di María tiene posibilidades de salir en dirección al FC Barcelona, que además está pendiente de la contratación del brasileño Coutinho del Liverpool.

Un auténtico enredo porque, después de salir jugadores como Cancelo y Nani, el Valencia CF todavía no se ha reforzado en las bandas ni en la delantera cuando consumimos ya las últimas 24 horas antes de que se cierre definitivamente el mercado.