A las 16:40 de este jueves la Lazio de Roma ha anunciado de forma oficial la llegada al cuadro que entrena Simone Inzaghi de Luís Nani. El Valencia CF llegó a un acuerdo en la noche del miércoles con la escuadra italiana para la cesión por una temporada, con una opción de compra próxima a los diez millones de euros, del internacional portugués.

A primera hora de la mañana Nani voló a la capital italiana, donde este mediodía ha pasado con éxito la revisión médica con la Lazio, a pesar del esguince de rodilla que ha arrastrado en la pretemporada y por el que aún no podrá actuar hasta dentro de dos o tres semanas.

En las redes sociales de la Lazio hay un vídeo colgado con Nani luciendo la camiseta lacial y diciendo a la vez que alza el pulgar: "¡Forza Lazio!". La opción de compra de la Lazio, al final de la temporada, no es obligatoria.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BemvindoNani?src=hash">#BemvindoNani</a> ????<a href="https://twitter.com/luisnani">@luisnani</a> è un nuovo calciatore de <a href="https://twitter.com/hashtag/LaPrimaSquadraDellaCapitale?src=hash">#LaPrimaSquadraDellaCapitale</a> <br><br>?? <a href="https://t.co/oyYwGUgJvb">https://t.co/oyYwGUgJvb</a> <a href="https://t.co/UpPR9DTx4D">pic.twitter.com/UpPR9DTx4D</a></p>— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) <a href="https://twitter.com/OfficialSSLazio/status/903266209004695552">31 de agosto de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El Valencia se ahorra al menos un salario que, como indicó SUPER, ronda los tres millones de euros libres de impuestos. Nani ha pasado por el club con más pena que gloria. Su rendimiento, irregular, se vio frenado por continuas lesiones. Además, el carácter díscolo del atacante ha provocado que no entrase en los planes del actual cuerpo técnico dirigido por Marcelino García Toral.