Andreas Pereira ya ha vivido sus primeras experiencias como jugador del Valencia CFValencia CF. El brasileño, que llegó el domingo a València, ha pasado la revisión médica y ha visitado el estadio de Mestalla. Este lunes por la tarde ya estará a las órdenes de Marcelino en la Ciudad Deportiva de Paterna para conocer también a sus nuevos compañeros.

Voro González ha sido el encargado de darle la bienvenida en Mestalla y enseñarle como es el feudo valencianista, donde espera enamorar a la afición. "Estoy muy contento de poder jugar en el Valencia CF, quiero hacer a la afición feliz", asegura el futbolista, en declaraciones a la televisión del club.

en

Videos

"Es un club como mucha historia. Juan Mata me ha contado muchas cosasJuan Mata y yo quería jugar aquí", confiesa Pereira, que asegura que puede jugar por banda izquierda pero "también juego por el medio... donde el míster quiera". "Tengo ganas de entrenar con el equipo, conocerlos y hacerlo lo mejor posible. Estoy muy feliz y voy a darlo todo para defender este club", señala.