Ucrania Sub-21 ha dado un recital en el encuentro de clasificación a la Eurocopa y su gran líder ha sido el valencianista Ivan Zotko. El central de la generación del 96 ha aportado a su combinado dos goles en la goleada por 0-6 ante Andorra, actualmente quinta del grupo 4 con solo un punto.

El central del Valencia Mestalla, Ivan Zotko, ha sido el mejor jugador del encuentro de Ucrania Sub-21 ante Andorra. El zaguero fue titular y anotó dos goles. El primero de ellos desde los once metros, una de las especialidades del joven jugador. De hecho, en el pasado se atrevió incluso a lanzar a lo Panenka un penalti que acabó en gol ante Estonia. El segundo tanto de la jornada para Zotko ha servido para completar la goleada por 0-6 ante Andorra, lo que coloca a Ucrania con cuatro puntos, tras empatar ante Letonia 1-1 el pasado día 1 de septiembre.

Los dos goles sirven para dar confianza a un futbolista del que se espera mucho, pero que hasta la fecha no ha contado para Lubo Penev, quien no le ha convocado en las tres jornadas que lleva el Valencia Mestalla en el Grupo III de Segunda División B.