La llegada de los canteranos al primer equipo del Valencia CF ha supuesto una dosis de confianza no solo para los elegidos, en este caso para Lato, Soler, Javi Jiménez, Nacho Gil y Nacho Vidal, pero también para los que vienen por detrás, que en definitiva son todos, desde los actuales jugadores del Valencia Mestalla de Lubo Penev pasando por los juveniles, cadetes, infantiles y los del Fútbol 8.

Pero si alguno está llamado a ser el siguiente ese es sin duda el lateral izquierdo Álex Centelles. Nacido en València y después de haber hecho la pretemporada con el primer equipo, el joven canterano ha recibido un premio por parte del entrenador del primer equipo Marcelino García Toral que probablemente el propio jugador no esperaba.

Centelles jugará esta temporada con el Valencia Mestalla pero tiene dorsal fijo con el primer equipo, concretamente el 32. El canterano ha celebrado este particular éxito a la vez que merecido premio con una foto de la camiseta del Valencia con su dorsal y unos emoticonos que dejan bien claros sus sentimientos de emoción y cariño.