El Valencia CF se entrena este miércoles con las ausencias de los internacionales, entre ellos, dos jugadores llamados a ser titulares en los costados del centro del campo:Carlos Soler y Gonçalo Guedes. El portugués, quizá, deba esperar una semana más, pero es el hombre llamado a ocupar el vacío dejado en el extremo derecho por su compatriota Joao Cancelo. Los dos futbolistas brillaron marcando un gol cada uno en las victorias de las selecciones sub-21 de España y Portugal. Lato también jugó un buen encuentro con la 'Rojita'.

Los tres, más Maksimovic y Orellana, que han estado con Serbia y Chile, se unirán este jueves a los entrenamientos para ultimar la preparación del Valencia-Atlético del sábado a las 16:15. Por fin, el entrenador contará con todas las piezas deseables para confeccionar un once de plenas garantías.

Anil Murthy presencia la sesión

Los internacionales y Nacho Gil han sido las bajas en una sesión de trabajo que ha contado con la visita del presidente, Anil Murthy, y el consejero Kim Koh. Nacho Gil arrastra molestias en el tobillo y los médicos han decidido que no se ejercitara al mismo ritmo que el grupo.

El entrenamiento ha contado con la presencia de ocho canteranos, con los que Marcelino ha podido disponer de dos equipos y ensayar los planteamientos tácticos con los que intentará sorprender al Atlético de Diego Simeone.

Los ocho canteranos de este miércoles a las órdenes de Marcelino son los siguientes: Centelles, Alberto Gil, Gonzalo Villar, Ferran Torres, Marc Baró, Fran Navarro y Marco Valero. Además del portero del Mestalla Cristian Rivero. 16 jugadores del primer equipo, contando a Javi Jiménez y Nacho Vidal, han completado el trabajo.Andreas Pereira o Gonçalo Guedes

Las únicas piezas del teórico once titular que le están faltando estos días sin internacionales son los jugadores de banda, extremos o interiores. El hecho de que Pereira se entrene ya un par de días con el equipo es todo un alivio para el técnico, quien antes del partido frente al Real Madrid dijo que ya pensaba llevarse al Bernabéu a Guedes. Un claro indicativo de que la joven estrella lusa entrará en la lista del choque del sábado. Pereira y Guedes pugnarán por debutar con la camiseta de titular.