AMUNT

Ambicioso mensaje de Marcelino a la afición del Valencia CF

El entrenador llena hasta la bandera el local de la Agrupació de Penyes

08.09.2017 | 05:42
Ambicioso mensaje de Marcelino a la afición del Valencia CF
Ambicioso mensaje de Marcelino a la afición del Valencia CF

Este ha sido el mensaje de Marcelino García Toral en su primera visita a la Agrupació de Penyes, que estrena su temporada de cena. En su mensaje se pueden leer las claves de su mentalidad.

"Es para mí un placer estar aquí con todos vosotros porque me va a permitir transmitiros el agradecimiento por el cariñoso recibimiento que me habéis dado, la grandísima confianza que habéis depositado en mí y en mi cuerpo técnico y el cariño de la afición, en definitiva".

"Creo que es el momento de intentar olvidarnos de los dos años anteriores, todos sabemos que no es lo que este club y esta afición están acostrumabdos a vivir. Hasta el día de hoy habéis visto un grupo de jugadores qeu transmiten ilusión, ambición, compromiso y unos valores que creemos que van a hacer posible cambiar la dinámica de las dos últimas temporadas".

"Estamos orgullosos de los futbolistas y de su actitud diaria. Lo que han demostrado en los dos partidos de liga es producto de su actitud y su trabajo diario".

"Nuestra ambición, ilusión y compromiso es colocar al Valencia en los puestos altos de la tabla. Dije en mi primer día que la afición iba a estar orgullosa de lo que iba a demostrar el equipo cada domingo... Desde la máxima humildad y respeto me atrevería a pediros el máximo apoyo para una plantilla joven, entusiasta y que va a hacer todo lo posible por daros muchas alegrías. Creo que juntos siempre seremos más fuertes. Es imprescindible y necesario el apoyo cada domingo".

"Vamos a demostraros que queremos que estéis con el equipo. Hemos trabajado mucho durante este proceso, reitero que el primer día dije que íbamos a cerrar la plantilla en la última semana... Hemos hecho una buena plantilla, hay unión dentro del vestuario y estoy seguro de que capacidad también".

"Quería agradecer al propietario, al presidente, al director general, al director deportivo y a todos esta reestructuración de la plantilla amplia y difícil. Hemos trabajado muy duro todos para hacer un equipo competitivo y del cual os sintáis muy orgullosos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine