La tribuna de Mestalla se llenó con más de cinco mil aficionados para recibir a los siete fichajes del Valencia Mestalla Valencia en la temporada 2017/18. Las caras nuevas del nuevo proyecto de Marcelino García Toral saltaron al césped de Mestalla en orden crónológico de sus fichajes. Lo hicieron con vídeo de presentación incluído con algunas de sus mejores acciones y el calor de un valencianismo ilusionado después de mucho tiempo.

El primero en salir fue Nemanja Maksimovic. El serbio arrancó con un "Amunt València!" y se llevó los aplausos de la grada como el día de la presentación. "Mi español va bien, entiendo pero aún no hablo, lo importante hablar en el campo", decía.

El segundo en saltar al césped fue el brasileño Neto Murara. Mestalla coreó su nombre después de su buena actuación en el Santiago Bernabéu. "Estoy muy feliz por estar aquí y muy ilusionado de ayudar al equipo. Hemos llegado par ayudar a los compañeros, de nosotros pueden esperar mucha fuerza y determinación", dijo.

El siguiente fue Jeison Murillo. Otro de los debutantes en Madrid. El colombiano despie mucha ilusión y se llevó una de las primeras grandes ovaciones de la noche. "Hola a todos, estoy contento de estar aqui, para mí era una ilusión, es uno de los grandes y no dudé en dar el sí para venir. Hice mucha fuerza por estar aquí. Todos sabemos que un equipo empieza en el vestuario, siendo una familia, todos juntos, eso luego se ve en el campo y esa es la idea".

A continuación fue el turno de Gabriel Paulista. El brasileño saltó al césped entre los aplausos de la grada y con el dorsal 5 a la espalda. "Hola a todos, debemos demostrar cada día, tenemos que trabajar fuerte para hacerlo lo mejor para este club. Conozco la manera de trabajar de Marcelino y hay que trabajar fuerte para hacerlo lo mejor para el club, hay que estar concentrados para hacer una gran temporada".

Sin orden cronológico esta vez, el siguiente fue Andreas Pereira. "Estoy muy bien feliz de estar en València. Quería venir al Valencia", asentía. Mestalla se lo agradeció con aplausos y el jugador se llevó la ovación de la grada dando las gracias y gritado Amunt Valencia!. Vamos a dar mucho trabajo, hace mucho calor, pero estoy feliz y voy a trabajar mucho porque queremos ganar muchos partidos".

Geoffrey Kondogbia Geoffrey Kondogbiafue uno de los más aclamados por la grada a su salida al césped. La grada celebró su gol del Santiago Bernabéu cuando se proyectó por el vídeomarcador y coreó su nombre. "Estoy contento, ahora tenemos que seguir así y tenemos que trabajar un poco más". Preguntado por su gol al Real Madrid dijo: "Solo fue el primer partido, pero hay que trabajar para seguir así".

La gran sorpresa fue Gonçalo Guedes. El internacional portugués sub' 21 llegó a Mestalla recién llegado del aeropuerto de Manises y lo hizo en coche de la marca patrocinadora. Mestalla le recibió con una calurosa ovación y coreó su nombre. "Hay que trabajar mucho, sabemos que es difícil pero no imposible, vamos a hacer todo para tener muchos puntos, Amunt Valencia! Con la selección fue un buen partido para mí, estoy muy contento en el Valencia, era una gran opción para mí y espero dar lo máximo", concluyó.

La presentación finalizó con una foto de familia y un 'selfie' con el telefóno oficial del club. Los fichajes devolvieron el cariño a los aficionados lanzando balones a la grada.