Gonçalo Guedes se ha presentado a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico y ha saltado por primera vez al césped de la ciudad deportiva de Paterna en su primer entrenamiento como jugador del Valencia CF. Valencia CFEl internacional portugués se ha ejercitado a las órdenes de Marcelino García Toral como uno más y está preparado para al menos entrar en la lista de convocados para el partido contra el Atlético de Madrid.

El técnico recuperó también al resto de internacionales, los Sub' 21 Carlos Soler y Toni Lato, el serbio Nemanja Maksimovic, así como el chileno Fabián Orellana, que llegó directamente desde el aeropuerto y se incorporó ya con la sesión iniciada.

Sin Jaume y Nacho Gil

Marcelino no ha podido contar con los lesionados Rúben Vezo y un Nacho Gil que arrastra molestias en el tobillo. Tampoco ha saltado al césped Jaume Domènech. El de Almenara arrastra unas ligeras molestias y el cuerpo técnico ha decidido que se quede trabajando en el gimnasio por precaución.

No peligra, según el club, para la lista contra los del Cholo Simeone que Marcelino dará este viernes después del entrenamiento.