El Valencia Mestalla de Lubo PenevValencia Mestalla vuelve al Antonio Puchades con la intención de regresar a la senda del triunfo contra el Atlético Baleares. La previa del encuentro, no obstante, viene marcada por la incógnita alrededor de como responderá el equipo tras la 'rajada' de su entrenador tras la derrota sufrida contra el Penya Esportiva en tierras baleares y que dejó a los futbolistas en estado de shock. El filial valencianista venía de ganar los dos primeros choques ligueros, sumando los primeros seis puntos de la competición, pero esta racha vio su fin la pasada jornada e hizo caer al equipo hasta la cuarta posición.

El conjunto balear, por su parte, llega al partido octavo en la tabla clasificatoria con cuatro puntos tras empatar contra un rival de la entidad del RCD Mallorca. Por tanto, se prevé un encuentro de igual a igual entre dos equipo que la temporada pasada pujaron por un sitio en la promoción de ascenso a Segunda División.

La principal duda, más allá de la manera en la que el equipo va a afrontar el partido tras el último traspiés, reside en ver si habrá revolución en el once valencianista. En principio la portería parece inamovible con la presencia de Cristian Rivero, pero en la defensa la principal duda está en el lateral diestro, más concretamente entre Álvaro Pérez y Marc Ferris, que se perdió el último partido por lesión. En el centro del campo Damián Petcoff y Gonzalo Villar lo han jugado todo y salvo sorpresa, Marco Valero, Miki Muñoz y Fran Villalba se disputarán el puesto que falta. Por último, en el tridente de ataque Ferran Torres, Alberto Gil y Rafa Mir llevan el peso del gol y las asistencias, en principio serán titulares pero la falta de trabajo defensivo que criticó Penev tras el pasado choque, plantean la duda de si cambiará a alguno de ellos.

El ambiente está enrarecido y el choque que se disputa en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna es el escenario perfecto para que se produzca una reconciliación entre plantilla y técnico, pero también el que podría abrir todavía más la brecha.