Gonçalo Guedes ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna. El atacante portugués no ha participado en la vuelta al trabajo tras el empate ante el Atlético de MadridAtlético de Madrid en Mestalla porque está de mudanza.

El club le ha otorgado permiso al futbolista para acabar de traer sus pertenencias desde París a València y está previsto que se reincorpore este martes a los entrenamientos para arrancar la semana en la que el Valencia Valencia se medirá al Levante UD en el derbi de la ciudad. Levante UD

Así ha sido el entrenamiento del Valencia CF

Así ha sido el entrenamiento del Valencia CF

Por lo demás, Marcelino ha dirigido una sesión en la que los futbolistas que fueron titulares ante el conjunto rojiblanco se han ejercitado en el gimnasio, bajo una pauta regenerativa, mientras que los suplentes sí han trabajado con mayor intensidad.

Garay, que acabó el partido con unas molestias musculares, está en perfectas condiciones así como Gabriel Paulista, que terminó muy fatigado después de cuatro meses de inactividad por una lesión de rodilla que sufrió cuando era jugador del Arsenal.