El Valencia CF Valencia CFpreparan a conciencia el Derbi del sábado en Orriols frente al Levante. En el entrenamiento de este miércoles las principales ausencias afectan al centro de la defensa. A la baja conocida de Rúben Vezo, con una fractura en el quinto metatarsiano del pie, se une la de Gabriel Paulista, cuyo concurso ante los granotas es duda después de la lesión muscular que padeció durante la sesión del martes.Gabriel Paulista

La tercera baja este miércoles es la del extremo Nacho Gil. El valenciano aún no se ha recuperado del esguince en el tobillo que ya le privó de estar con el equipo este pasado fin de semana contra el Atlético. En las bandas las alternativas para Marcelino son mayores tras los fichajes de Gonçalo Guedes y Andreas Pereira.

Así ha sido el entrenamiento del Valencia CF

Así ha sido el entrenamiento del Valencia CF

Sin embargo, en el eje de la zaga las cartas para el entrenador del Valencia CF están contadas. Sin Paulista, Jeison Murillo recobraría la titularidad al lado de Ezequiel Garay, al que reemplazó el sábado por unas leves molestias del argentino. Una circunstancia que conllevaría también la citación de Javi Jiménez con el primer equipo.

La intensidad de Marcelino en los entrenamientos

La intensidad de Marcelino en los entrenamientos

Como de costumbre, el Valencia ha trabajado intensamente a las órdenes de Marcelino. Para empezar, Ismael Fernández, preparador físico, ha liderado un exigente calentamiento sin presencia alguna de balón. Poco después, el técnico asturiano ha tomado el mando preparando tácticamente las formas de hacer daño a un bloque sólido como es el Levante UD de Muñiz.

Los futbolistas del filial Ferran Torres, Gonzalo Villar y Zotko se ejercitan con el primer equipo.