POLÉMICA

Guerra abierta entre la Agrupación de Peñas y el Valencia CF

El colectivo peñista responde a través de las redes sociales a las palabras de Anil Murthy

13.09.2017 | 18:01
Guerra abierta entre la Agrupación de Peñas y el Valencia CF

La Agrupación de Peñas del Valencia CF ha respondido al mensaje que le ha lanzado el presidente del Valencia CF, y lo ha hecho a través de su cuenta de tuitter oficial.

Anil Murthy, presidente del club de Mestalla, dijo a través de una entrevista difundida por el club en sus plataformas oficiales que, para determinados colectivos del valencianismo, en clara referencia a la Curva Nord y la Agrupación de Peñas aunque sin nombrarlos directamente, se han terminado los privilegios.

Se referúía a que los valencianistas de a pie han de hacer cola para sacar entradas y los que pertenecen a estos colectivos no, porque hasta ahora el club les asignaba una determinada cantidad de entradas. Murthy habló de que a partir de ahora se tratará a todos los aficionados con "igualdad".

Pues bien, esta es la respuesta de la Agrupación de Peñas al Valencia: "La solución correcta y que hubiera contentado a todos era pedir más al Levante y pagar la diferencia, eso sí es todos iguales".

Son palabas que se han publicado en la cuenta oficial de la Agrupación en tuiiter (APValencianiste) y que además van dirigidas a la cuenta de tuiter del club de Mestalla (@valenciacf).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine