POLÉMICA

Guerra abierta entre la Agrupación de Peñas y el Valencia CF

El colectivo peñista responde a través de las redes sociales a las palabras de Anil Murthy

13.09.2017 | 18:01
Guerra abierta entre la Agrupación de Peñas y el Valencia CF

La Agrupación de Peñas del Valencia CF ha respondido al mensaje que le ha lanzado el presidente del Valencia CF, y lo ha hecho a través de su cuenta de tuitter oficial.

Anil Murthy, presidente del club de Mestalla, dijo a través de una entrevista difundida por el club en sus plataformas oficiales que, para determinados colectivos del valencianismo, en clara referencia a la Curva Nord y la Agrupación de Peñas aunque sin nombrarlos directamente, se han terminado los privilegios.

Se referúía a que los valencianistas de a pie han de hacer cola para sacar entradas y los que pertenecen a estos colectivos no, porque hasta ahora el club les asignaba una determinada cantidad de entradas. Murthy habló de que a partir de ahora se tratará a todos los aficionados con "igualdad".

Pues bien, esta es la respuesta de la Agrupación de Peñas al Valencia: "La solución correcta y que hubiera contentado a todos era pedir más al Levante y pagar la diferencia, eso sí es todos iguales".

Son palabas que se han publicado en la cuenta oficial de la Agrupación en tuiiter (APValencianiste) y que además van dirigidas a la cuenta de tuiter del club de Mestalla (@valenciacf).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine