EN DIRECTO
INTERNACIONALES

¿Qué jugador del Valencia CF ha renunciado a su selección?

Su seleccionador lo ha querido llevar para los partidos del mes de octubre pero se encontró con un "no"

16.09.2017 | 02:40
¿Qué jugador del Valencia CF ha renunciado a su selección?

Según ha informado esta tarde el diario argentino 'La Nación', Ezequiel Garay ha respondido de forma negativa a la llamada del seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, para los partidos frente a Perú y Ecuador de los días 5 y 10 del próximo octubre. Dos choques con los que concluirán, para la Albiceleste, las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Jorge Sampaoli lo buscó durante días, quiso convencerlo para que regresara a la selección, pero sólo encontró negativas del otro lado", "tras hablar con el defensor, se encontró con su negativa y la idea de 'no volver más' al seleccionado, aunque acusó un problema muscular que necesita un tiempo de descanso"... estas son dos de las afirmaciones que ha publicado La Nación referentes al caso Garay.

El ex de Benfica jugó su último partido con Argentina el 8 de octubre de 2015 frente a Ecuador en el estadio Monumental. Según la información que maneja el citado diario, Garay ha preferido priorizar en estos momentos de su carrera, a los 30 años, la competición con el Valencia CF a la exigencia de alternar también con la selección. Cabe recordar que durante la pretemporada y al inicio de curso Garay ha tenido que lidiar con molestias musculares y también en la espalda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine