Dani Parejo, capitán del Valencia CF, dejó un mensaje en Twitter en el que avisa de la necesidad de sumar una victoria este martes frente al Málaga después de tres empates consecutivos frente a Real Madrid, Atlético y Levante.

"En el Derbi no logramos los tres puntos, pero no hay tiempo para detenerse... ¡el martes volvemos a Mestalla!", escribe Dani Parejo en la conocida red social. Esta temporada Marcelino y el equipo desean hacer un fortín de Mestalla con la ayuda de la afición.

En casa el Valencia CF suma cuatro puntos tras la victoria ante Las Palmas y el empate sin goles contra los rojiblancos... el siguiente reto es este martes a las 20:00 frente al Málaga, décimo noveno clasificado de la Liga con cero puntos, pero que el pasado sábado a punto estuvo de darle un susto a los colchoneros y aguar la fiesta de inauguración del nuevo Wanda Metropolitano.

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif]