´El choque´ titula este martes el periódico L´Equipe en su portada para ilustrar la pelea interna que vive el vestuario del Paris Saint Germain que entrena Unai Emery. Y junto al titular, una foto con Neymar y Cavani. El brasileño y el uruguayo chocan.

Todo comenzó en el encuentro entre el conjunto parisino y Olympique de Lyon del pasado fin de semanaOlympique de Lyon , cuando Cavani se disponía a lanzar una falta directa a gol y apareció el brasileño Dani Alves, cogió la pelota y se la dio a Neymar para que fuese su compatriota quien lanzase a gol. Esto provocó el enfado del delantero uruguayo que poco después, cuando el Lyon cometió un penalti sobre Mbappé, Cavani se afanó a coger la pelota para lanzarlo él? y lo falló.

Pero la cosa no quedó ahí porque, tal como publica L´Equipe, ambos jugadores, Cavani y Neymar, casi llegan a las manos en el vestuario una vez finalizó el encuentro, cuando el uruguayo le recriminó su actitud al brasileño, hasta el punto que el capitán del PSG, Thiago Silva, tuvo que intervenir para separarlos.

Puede ser anecdótico pero lo cierto es que desde este incidente, Neymar ha dejado de seguir en las redes sociales a Cavani. Al respecto, el entrenador del PSG y ex entrenador del Valencia CF, Unai Emery, dijo que si ambos futbolistas no eran capaces de llegar a un acuerdo sobre quien lanza las faltas y los penaltis, él tomaría la decisión. Sea como sea, Emery tiene ante sí una crisis importante que lidiar.